La concejalía de Cultura arrancó el curso con los talleres de Teatro, Danza y Pintura

Las inscripciones siguen abiertas hasta completar grupos

La concejalía de Cultura mantiene abiertos los plazos de inscripción en sus talleres de Danza, Pintura y Teatro que ya han arrancado en un curso que se estrena con novedades como su continuidad con cursos especiales de verano, con los que se pretende llegar a más público y ampliar la oferta de actividades en temporada turística.

Así lo anunció hoy el concejal de Cultura, David Martínez acompañado por las monitoras de Danza, María Dolores Martínez y de Pintura, Remedios Ruiz que presentaron las novedades de sus talleres en este curso en el que el taller de danza incorpora la Ecuela Bolera en sus enseñanzas, y el de pintura potenciará las actividades en el exterior y las masterclass de pintores invitados.

El taller de Teatro que imparte la actriz Judith Artega ofrece clases para niños a partir de 7 años, jóvenes y adultos que se impartirán en el centro cívico Parque Almansa, de San Javier en horario de tarde.

El taller de Danza que destaca por su enseñanza de ballet clásico, seguirá impartiendo también moderno y español, incorporando como novedad la Escuela Bolera. Las clases se impartirán en el edificio del Conservatorio de Música de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 20:30h. en distintos grupos.

El de Pintura, que como el de Danza superó los 100 inscritos el pasado año, se reparte entre El Mirador, donde hay grupos desde los 3 años, en el centro cívico, y San Javier, en el aula del Museo municipal con grupos desde los 7 años, y con horario de mañana y tarde.

El edil de Cultura, David Martínez destacó la calidad y la experiencia acumulada en estos talleres con los que se trata de ampliar la formación artística y cultural de los vecinos interesados, de todas las edades, y animó a los que todavía no lo hayan hecho a sumarse a una actividad de la que también destacó su objetivo integrador.

Las inscripciones siguen abiertas hasta completar grupos en la concejalía de Cultura, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de San Javier. Teléfono 968 57 37 00 Ext. 5408

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES