Un sanjaviereño, Rubén Pérez, lidera la Patrulla Acrobática Águila en su 30 Aniversario

La Patrulla Acrobática Águila celebra su 30 Aniversario con un piloto de San Javier, Rubén Pérez González como Líder. El comandante Rubén Pérez nació hace 40 años en San Javier donde vive actualmente junto a su familia, después de haber pasado por Canarias y Estados Unidos.

Esta es su primera temporada como Líder en la Patrulla Águila a cuyo equipo perteneció en 2007, 2008 y 2009, incorporándose posteriormente en 2013, como Águila 5. En esta temporada de celebración asume el puesto de mayor responsabilidad ya que de su pericia depende el resto de la formación.

El comandante Rubén Pérez, que pertenece a la 50 promoción de la AGA, cuenta con una altísima experiencia en aviones de reacción con más de 3500 horas de vuelo y además de haber volado el F-18 en el 462 Escuadrón ha sido instructor de vuelo en Texas (USA) durante 3 años.

En la foto aparece con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, tras la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de todos los miembros de la Patrulla Águila.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES