El alcalde pide a los nuevos responsables del Consejo Local de la Juventud que se involucren en la actualidad municipal

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió ayer tarde a la nueva junta directiva del Consejo Local de la Juventud, en un encuentro al que también asistió el director general de Juventud de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez y la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa.Al encuentro acudió la presidenta del Consejo, María Reyes, el vicepresidente Pablo Meroño, junto a José Manuel Hernández, vocal , y Javier Martínez, miembro del Consejo.

Luengo felicitó a la Junta elegida recientemente y les pidió que fuesen la voz de los jóvenes de San Javier y que se involucraran en todos los temas municipales, invitándoles, expresamente, a que aportaran ideas al Plan Estratégico que se elabora en la actualidad.

Los representantes del Consejo Local de Juventud se mostraron interesados en todos los proyectos que planea la Dirección General de Juventud y reclamaron formación para los jóvenes asociados del municipio encaminada, sobre todo, a conocer todos los recursos que las Administraciones ponen al servicio de los jóvenes, y programas en concreto como Erasmus +.

El director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, felicitó, asimismo a la nueva junta, y le pidió colaboración para dar una mayor difusión al sistema de garantía juvenil ya que el programa precisa de un impulso en los municipios para llegar a más jóvenes que puedan ser destinatarios de este programa cuyo objetivo es facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES