La VI edición de los Talleres Rockeros termina mañana con un concierto en Santiago de la Ribera

La sexta edición de los Talleres Rockeros que organiza la Asociación Rocksteady con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier se clausura mañana con el concierto final, en el que participan todos los alumnos, en el centro cívico "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

El concierto dedicado a Halloween comenzará a partir de las 18:00h, y contará con un photocall rockero y maquillaje halloween para todos los asistentes que podrán disfrutar de un repertorio de versiones de grupos míticos como Iron Maiden, Queen o Deep Purple, entre otros muchos. La entrada es gratuita aunque se colocará una hucha solidaria a beneficio de la Fundación RafaPuede.

Los protagonistas del concierto son los alumnos que a lo largo de todos los fines de semana de octubre han participado en los talleres impartidos, en las instalaciones del Conservatorio de San Javier, de guitarra acústica, eléctrica, bajo, bateria, piano o teclado y cantante. La variedad de talleres conforma lo que sería una banda de rock con el objetivo pedagógico de formar a los músicos en formato banda, y así será como se presenten mañana ante el público. Los talleres incluyen una grabación conjunta que se realizará el próximo 8 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES