La Media Maratón de San Javier guarda un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París

Cientos de corredores de la X Media Maratón  y las Carreras Populares de Otoño de San Javier han guardado un minuto de silencio esta mañana a la salida de las carreras por las víctimas del los atentados terroristas de París.  El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y varios miembros de la corporación municipal  encabezaron  esta manifestación pública de duelo, convocada por el Ayuntamiento de San Javier,  que también se realizó ayer sábado a las 20:00h. antes del concierto que tenía previsto ofrecer la Banda Sinfónica de San Javier para celebrar a su patrona, Santa Cecilia.

Mañana lunes 16 de noviembre a las 12h. Se ha convocado una concentración ciudadana en la plaza del Ayuntamiento para que los vecinos puedan dejar testimonio de su repulsa a los atentados terroristas de París y de duelo por las víctimas con su asistencia y firma en el libro de condolencias que se dispondrá en el hall del Ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES