200 platos de caldero solidarios por los más necesitados y por la cultura

La comparsa Bora Bora celebra su V edición consecutiva de la mano de la asociación benéfica "Niñito Jesús"

La comparsa del carnaval de Santiago de la Ribera "Bora Bora" vuelve a exaltar el plato por excelencia de nuestra cocina realizado por pescadores del municipio y servido por componentes de la peña festera. Doscientos vecinos y representantes de asociaciones y grupos políticos municipales, disfrutaron de una jornada de convivencia con la degustación de los diferentes platos de caldero y mújol servidos. El Alcalde de San Javier, Jose Miguel Luengo, tuvo un recuerdo a las víctimas del reciente atentado de París, al igual que invitó a guardar un minuto de silencio. El acto estuvo arropado también por la asociación benéfica "Niñito Jesús", cuya presidenta Maria Jesús Gallego, agradeció a la comparsa y al ayuntamiento su colaboración con ésta y con la labor que desempeñan de ayuda a los más necesitados.

Durante la comida también se procedió a formalizar el hermanamiento entre la comparsa de Carnaval "Paraíso" del Polígono de Santa Ana (Cartagena) y el grupo de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES