El IntegraSport joven convoca una nueva cita nocturna en el polideportivo municipal para el viernes 20 de noviembre

A partir de las 20:00h habrá talleres y actividades deportivas específicas para jóvenes a partir de los 12 años

El innegable poder integrador del deporte está en la base del programa pionero "IntegraSport" que han creado en San Javier las concejalías de Servicios Sociales, y la de Deporte, con la colaboración de la de Juventud, en la vertiente joven del programa que el próximo viernes 20 de noviembre tiene una de sus citas a las 20:00h en el polideportivo municipal de San Javier.

Se trata de una cita lúdica y deportiva que mezcla talleres y actividades deportivas con la colaboración del Consejo Local de la Juventud, que organiza los talleres, y los alumnos del programa mixto de formación y empleo "Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical" que se imparte en San Javier financiado por el Servicio de Empelo y Formación, SEF.

Con esta actividad, la concejalía de Juventud, da respuesta a una de las demandas recogidas entre los jóvenes del municipio de cara a la elaboración del programa de actividades para el que pedían la apertura del polideportivo en horario nocturno. El "IntegraSport" comienza a las 20:00 y ofrece una serie de actividades gratuitas para jóvenes a partir de l2 años de edad.

Los asistentes podrán elegir entre una masterclass de baile urbano, talleres de chapas y decoración de camisetas, así como una amplia oferta deportiva con actividades como bodyfitness, zumba, spinning, TRX, aerojump y 3X3 de baloncesto.

El programa Integra Sport joven celebró ya una cita en octubre, y tiene otra preparada para el 18 de diciembre, todas ellas en viernes.

Además del apartado joven, el Integrasport, está especialmente diseñado como un instrumento de inclusión social, desde la concejalía de Servicios Sociales y el Patronato Deportivo Municipal de San Javier, que trabajan con colectivos específicos en situación vulnerable a través del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES