Visita a la base logística del Grupo Caliche en San Javier

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, acompañado por el consejero del Grupo Caliche,José María Martínez Miralles, visitó hoylas instalaciones que esta empresa especializada en transporte y logística tiene en San Javier, y que genera 250 puestos de trabajos directos y una facturación anual de 100 millones de euros.

En su recorrido visitó el servicio de transporte nacional e internacional, departamento especialmente importante dado que el grupo está integrado en una red internacional de corresponsales con presencia en cerca de 100 países para poder atender las demandas logísticas que cualquier cliente pueda plantear. El Grupo Caliche realiza 45.000 cargas anuales, con un movimiento de 10.000 palés diarios, lo que supone 20.000 portes nacionales al año y 15.000 con destino a otros países. En definitiva, mueve más de un millón de toneladas de mercancías al año entre 150 países.

Asimismo, el consejero tuvo conocimiento del proceso continuado de tecnificación e I+D+i en el que se encuentra el Grupo Caliche, lo que “le convierte en una empresa puntera dentro del sector del transporte y almacenaje”, resaltó Bernabé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES