El Ayuntamiento aportará 2000 euros a la Asociación Parkinson Mar Menor a través de un convenio de colaboración

La Asociación Parkinson Mar Menor, con sede en San Javier se incorpora a las entidades sin ánimo de lucro con las que el Ayuntamiento de San Javier mantiene convenios de colaboración con el objetivo de fomentar la labor social en el municipio y que su trabajo revierta en provecho de la comunidad

La presidenta de la Asociacion, Genoveva Ortíz firmó hoy con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo el convenio que supondrá una ayuda municipal de 2.000 euros a esta agrupación que ya está prestando asistencia a personas enfermas de parkinson desde su sede en el centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.

El alcalde señaló que ese es el objetivo del convenio además del compromiso por parte de la Asociación de promover campañas de sensibilización hacia la enfermedad, así como actividades que de capacitación para voluntariado, tallers y de participación comunitaria, entre otras.

José Miguel Luengo agradeció a Genoveva Ortíz el compromiso que la Asociación Parkinson Mar Menor ha demostrado desde su presentación con una variada y efectiva actividad que está resultando de gran ayuda a enfermos y familiares de parkinson en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES