Voluntarios del Banco del Tiempo prestarán sus servicios en huertos escolares

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Antonio Luengo se ha reunido hoy, en el huerto escolar del cCEIP "Severo Ochoa", con los 7 voluntarios que proceden del Banco del Tiempo, que gestiona la concejalía de Voluntariado y Participación Social, que van a prestar sus servicios de voluntariado colaborando en el mantenimiento de uno de los huertos escolares con los que colabora la concejalía de Medio Ambiente.

Los voluntarios realizarán sus tareas en coordinación con los técnicos municipales encargados de los huertos escolares que prestan servicios técnicos y de apoyo, y acudirán un par de días a la semana al huerto para ayudar en tareas de mantenimiento al tiempo que también podrán experimentar la experiencia de la agricultura ecológica con un pequeño espacio propio en el huerto escolar del colegio "Severo Ochoa", de San Javier, donde prestarán sus servicios como voluntarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES