La Navidad inunda el Centro de Personas Mayores de San Javier

Varios miembros de la corporación municipal acompañaron ayer a los Mayores del Centro del IMAS en San Javier en la inauguración de la campaña navideña en el centro que arrancó con un desayuno navideño, la inauguración de su Belén, por el párroco José León, en la que no faltaron los villancicos del coro y la actuación del grupo de teatro del Hogar que sorprendió con la obra "El día que Jesús no quería nacer".

La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa felicitó a todos los socios del centro de Mayores y les animó a seguir cuidando las tradiciones y dando ejemplo a los más jóvenes. También Emilia Martínez, directora del centro tomó la palabra para agradecerles el ejemplo de convivencia que dan cada día "convirtiendo el hogar en una gran familia".

El Centro de Mayores del IMAS en San Javier celebrará la Navidad con múltiples actuaciones musicales de grupos del propio centro y otras asociaciones como Aidemar, y Afemar, o el grupo de baile flamenco de María Villaescusa. Una comida seguida por un baile de Navidad, una salida organizada para visitar belenes y la exposición dedicada a María en el templo de San Javier, contribuyen a animar la Navidad en el Hogar donde no faltará el Roscón de Reyes, el 5 de enero, y del que saldrán los Reyes Magos para visitar a los más pequeños, el 4 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES