"Las cartas de la sonrisa" inundarán los espacios públicos para arrancar una sonrisa a los ciudadanos

Romper la rutina en la espera del médico, ante cualquier ventanilla o esperando un café una cafetería es el objetivo del proyecto "Las Cartas de la Sonrisa" que se desarrollará desde el 21 al 11 de enero en todo el municipio de San Javier.

Un sobre identificativo de la campaña nos podrá sorprender en cualquier establecimiento público. En su interior habrá una carta con una frase alentadora o que nos arranque una sonrisa y espacio suficiente para que cualquier persona pueda hacer su aportación con nuevos mensajes que serán leídos por otros.

Al final, las mejores frases serán recopiladas y publicadas en un libro cuya venta se destinará a Afemar. Así lo explicó hoy el joven de San Javier conocido como "Kevin Mancojo", que nació sin brazos y sin pierna derecha, voluntario del Banco del Tiempo y creador de este proyecto con el que incide en el mensaje motivador que lanza desde su blog Diario de a bordo, en sus videos de Youtube, y en charlas con público.

Kevin, que presentó hoy el proyecto junto a un mupi donde se publicita la campaña, explicó que la idea de este proyecto surgió hace tiempo aunque al ir madurandolo encontró el apoyo de la Biblioteca de San Javier, el Banco del Tiempo y de la asociación Afemar, que están colaborando en su puesta en marcha y cuyos representantes lo acompañaron hoy durante la presentación.

Todos ellos invitaron a los ciudadanos a dejarse sorprender por estos sobres y su contenido, a que hagan su aportación, y a que mantengan la cadena de la campaña dejando el sobre donde lo encontraron para que sean muchas más las personas que se beneficien de sus mensajes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES