Un Bando recuerda a los propietarios de solares la obligación de su correcto mantenimiento

El Ayuntamiento de San Javier ha publicado un Bando de Alcaldía en el que se recuerda a los propietarios de todo tipo de solares y terrenos que están obligados a mantenerlos en condiciones de seguridad , salubridad y ornato público, conforme a lo recogido en la Ley de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia y el Reglamento de Disciplina Urbanística.

El Bando recuerda a los propietarios la prohibición de mantener en cualquier tipo de terreno, basuras, residuos sólidos urbanos o escombros, maleza y demás residuos de carácter vegetal, así como vegetación o arbolado que invada el dominio público impidiendo el uso normal de las aceras o viales.

Asimismo señala que los solares o terrenos privados quedan también sujetos al cumplimiento de las normas sobre protección del medio ambiente y de los patrimonios arquitectónicos y arqueológicos y sobre rehabilitación urbana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES