El alcalde y equipo de Gobierno se comprometen con los vecinos de EuroRoda a trabajar juntos para la mejora de la urbanización

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo citó ayer tarde a los representantes vecinales de la urbanización EuroRoda a una reunión en la que también estuvieron presente varios concejales del equipo de Gobierno local, así como la alcaldesa de barrio, Anabela Costa Teixeira, para escuchar las sugerencias y demandas de los vecinos en relación a la urbanización.

Los asistentes a la reunión agradecieron, tanto el reciente nombramiento de su vecina Anabela Costa como alcaldesa de barrio, así como la renovación integral que ha llevado a cabo la concejalía de Parques y Jardines de un parque infantil en EuroRoda.

Los trabajos consistieron en la instalación de suelo de caucho, vallado el recinto y nuevas atracciones homologadas como un columpio adaptado. Nuevos bancos y papeleras, y una nueva iluminación, que estará operativa en los próximos días, contribuyen asimismo a la mejora de esta infraestructura.

Los representantes vecinales solicitaron al equipo de Gobierno la adecuación de otro parque existente en la urbanización, que según anunció la edil de Servicios Públicos y Parques y Jardines, María Dolores Ruiz, será otra próxima actuación en la barriada. Asimismo solicitaron rigor por parte del Ayuntamiento para hacer cumplir el Bando de limpieza de solares en la zona.

Durante la reunión se abordaron cuestiones puntuales, y temas generales como la Seguridad. Durante la reunión el alcalde y los concejales asistentes se comprometieron con los vecinos a trabajar juntos por la mejora de la urbanización, así como a repetir de forma periódica este tipo de reuniones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES