Aprendiendo a comer sano en familia

El taller para elaborar un menú de invierno en familia propuesta por la Escuela Municipal de Familia, está siendo un éxito, y tras los dos talleres celebrados recientemente en Santiago de la Ribera y El Mirador, se acaba de anunciar otra cita en San Javier para el 25 de mayo, con lo que trabajará sobre el menú de primavera.

Impartido por la nutricionista Begoña García el taller está pensado para todos los miembros de la familia, y se realiza aprovechando las cocinas de las Escuelas Infantiles municipales para poder poner en práctica algunas de las recetas del taller en el que se propone un menú saludable aprovechando los productos de temporada.

En el último taller, celebrado en las cocinas del Punto de Atención a la Infancia de El Mirador, los asistentes atendieron todos los consejos y propuestas de Begoña García sobre recetas sanas y saludables, y elaboraron platos como paté de humus y brochetas de frutas de temporada, con la participación directa de todos los asistentes que finalmente pudieron degustarlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES