María Reyes Galeras, de "Los que faltaban" fue elegida Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera 2016

Un sorteo entre las candidatas para el título infantil designaba Reina Infantil del Carnaval a Caridad Yasmin Oujairi, también de la comparsa "Los que faltaban"

El Carnaval de Santiago de la Ribera toma hoy lunes un respiro después de un fin de semana que se ha vivido con gran intensidad y del que han salido las reinas del Carnaval 2016. La comparsa "Los que faltaban" se hizo con los dos títulos, el de Reina del Carnaval, que recayó en María Reyes Galeras y el de Reina infantil, que por sorteo, recayó en Caridad Yasmin Oujairi.

Las dos musas convertidas en reinas, presentaron sus fantasías con el mismo título "La reina del hielo" . María Reyes Galeras sorprendió al jurado y al público que abarrotaba la carpa de carnaval , el sábado por la noche, con una original coreografía junto al muso Miguel Ángel Cascales. Impactantes también fueron las fantasías presentadas por las comparsas Olé Olá, con Alejandra Piñero y Luis Giménez; PKT Pikes con Antonio y Ángela Hernández, y la comparsa Río con María y Rubén, que juntos ofrecieron un espectáculo, cada año más sofisticado.

Las 7 pequeñas musas de las comparsas Los que faltaban, Olé Olá, PKT Pikes, Río, La Calavera, Bora Bora y Akelarre no se quedaron atrás y con la misma expectación llenaron la carpa de carnaval en la tarde del domingo en la que fue la suerte, en un sorteo, la que distinguía entre una de ellas la que será la reina infantil del carnaval 2016.

Mañana martes continúa el programa con la fiesta de disfraces infantil en la carpa , por la tarde, y un pasabares por la Ruta de la Tapa Carnavalera por la noche. La fiesta de asociaciones se celebra el miércoles a las 17:00, y por la noche a las 22:00h. El I Concurso Nacional de Charangas. El Certamen de chirigotas llegará el jueves alas 22:00h. Mientras que el de coreografías se reserva la noche del viernes, también a las 22:00h. . El sábado arranca con el tradicional encuentro de comparsas por la mañana, y el carnaval popular,con premios a los mejores disfraces por la noche a partir de las 23:00h. en la carpa, como todos los actos de carnaval. El gran desfile con más de 2.500 personas participante saldrá a las 16:00h desde la explanada Barnuevo en dirección a San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES