Nueva pista polideportiva de San Javier entrará en funcionamiento tras el verano

San Javier, 1 jun (EFE).- El municipio San Javier contará tras el verano con una pista polideportiva, que se situará en el polígono de La Manga Estrecha, en el Mar Menor, y contará con un presupuesto de 968.000 euros, según informaron fuentes de la Administración regional.

Se trata de una sala escolar polideportiva ubicada en las inmediaciones de Punta Seca, que estará orientada tanto hacia el Mar Mediterráneo como hacia el Mar Menor y que se incluye en un pabellón cubierto.

En la ejecución de esta obra, la Consejería de Turismo y Consumo ha aportado 540.000 euros, el ayuntamiento de San Javier 128.000 euros y la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes 300.000 euros.

El pabellón, que está previsto que pueda estar finalizado a finales de este verano, contará con zona de vestuarios, aseos y gradas, además de la propia pista deportiva, instalaciones que darán servicio a más de 200 usuarios.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES