Festival Internacional de Teatro y Danza. Mesas Redondas y Encuentros con el público

Todas las mesas redondas son abiertas a cualquier persona interesada y se celebran a las 20,30h. en una terraza de la plaza de España, junto a la oficina de Festivales, en San Javier

Hoy lunes 4 de agosto, varios actores de Els Joglars participarán en una mesa redonda en la que se hablará de “La cena”, la obra que mañana presentan en el Festival. El miércoles 6 de agosto, serán los actores de Teatro La Abadía, los que participen en una mesa redonda. Esta semana, también habrá un encuentro con la compañía La Cuadra, el viernes 8 de agosto, un día antes de su participación en el Festival.

Todas las mesas redondas son abiertas a cualquier persona interesada y se celebran a las 20,30h. en una terraza de la plaza de España, junto a la oficina de Festivales, en San Javier.

Fotos: Las fotografías corresponden a las dos mesas redondas celebradas hasta el momento, el día 1 de agosto, con el autor, Juan Carlos Rubio,  y actores de “Arizona”, y el 2 de agosto, con los actores de Ur Teatro que ayer representaron “Dos Caballeros de Verona”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES