La compañía Chimi Churri representa "Tres delicias" en las calles de Roda y El Mirador

El espectáculo de acrobacias está enmarcado en el Festival Internacional de Teatro y Danza

Murcia, 17 ago (EFE).- La compañía de teatro y circo Chimi Churri interpretará el espectáculo de acrobacias "Tres delicias", mañana y el martes en las pedanías de Roda y El Mirador, en San Javier, en el marco del trigésimo noveno Festival Internacional de Teatro y Danza de la localidad, informó la organización en una nota de prensa.

El montaje de la compañía madrileña, que se desarrolla en la calle, tiene como protagonistas a el Bicho Aterrador, el Equilibrista, y el Gran Presentador, que competirán por llevarse la ovación más sonora del público.

Los miembros de la Chimi Churri tienen como principal objetivo sorprender a los espectadores y por ello, utilizan una estética original y espectáculos dinámicos y de humor para todos los público, indicó la organización.

Chimi Churri, que nació en el año 2000, ha presentado sus espectáculos callejeros en diversas ciudades de España, Italia y Argentina, apuntó la organización.

Este espectáculo gratuito comenzará mañana a las 21.30 de la noche el lunes junto en la pinada de Roda y el martes, a la misma hora en la plaza del centro cívico de El Mirador. EFE


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES