Medio Ambiente organiza una jornada de limpieza medioambiental en La Manga dentro de la campaña “A limpiar el mundo”

La Concejalía dispondrá un autobús que saldrá desde San Javier a las 10.00h. del próximo día 20, y facilitará la comida a todos los participantes ya que la actividad se prolonga hasta las 16.00h.

La concejalía de Medio Ambiente ha hecho un llamamiento a jóvenes, familias, colectivos y personas interesadas en la problemática medioambiental para participar el próximo día 20 de septiembre en una jornada de limpieza en las playas El Pudrimel y Ensenada del Esparto en La Manga, organizada por la concejalía dentro de la 2ª Campaña regional “A limpiar el mundo”.

Los interesados deberán dirigirse a la concejalía de Medio Ambiente, en el edificio Consistorial, para inscribirse. La Concejalía dispondrá un autobús que saldrá desde San Javier a las 10.00h. del próximo día 20, y facilitará la comida a todos los participantes ya que la actividad se prolonga hasta las 16.00h. Los asistentes recibirán información sobre cómo se desarrolla esta campaña de carácter internacional en otros lugares de España y del Mundo.

La campaña “A limpiar el Mundo” (“Clean up the World”) nació en Australia hace 14 años, y en la actualidad, asociada al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, mueve millones de personas voluntarias en todo el Mundo para limpiar, mejorar y conservar el medio ambiente.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa ha señalado que su departamento apuesta este tipo de iniciativas locales por lo que se ha adherido a la Dirección General del Medio Natural de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que facilita los materiales de recogida, para llevar a cabo esta actividad en el municipio de San Javier y colaborar en la acción global de limpieza en un día tan emblemático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES