Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La alcaldesa garantiza el apoyo municipal al comercio tradicional en la cena celebrada por la asociación Centro Comercial Abierto que anunció una campaña de descuentos (30/09/2008)

La alcaldesa de San Javier Pepa García ha garantizado el apoyo del Ayuntamiento al comercio tradicional dentro de las posibilidades y competencias municipales en la materia, y ha destacado la cercanía y la complicidad que ofrece el comercio tradicional, como uno de sus principales atractivos.

La Alcaldesa asistió como invitada a la cena que los comerciantes integrados en San Javier Centro Comercial Abierto celebraron el pasado fin de semana en el restaurante La Grajuela, de San Javier, a la que también asistió el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa, y Juan de Dios González, responsable de ACTIVA, la oficina municipal de Desarrollo desde donde se canalizan las relaciones con los comerciantes.

En el transcurso de la cena, los responsables de la Asociación anunciaron una campaña de promoción entre los comercios adheridos a San Javier Centro Comercial Abierto, y eligieron el Comercio del Año que en esta ocasión a recaído en el restaurante La Grajuela, cuyo gerente, Francisco Chiclano recibió la placa acreditativa de manos de la Alcaldesa.

Pepa García felicitó al a Asociación por las iniciativas que están desarrollando y destacó la importancia de la unión a la hora de plantear propuestas conjuntas que benefician a todos. A la cena asistieron cerca de 50 personas representantes de una veintena de comercios, con su presidente a la cabeza, Carlos Calvo y su vicepresidente Pedro Martínez que anunció la puesta en marcha a partir del 1 de octubre de una acción de promoción con vales descuento entre sus clientes.

Según explicó Pedro Martínez los comercios adheridos a esta campaña entregarán a sus clientes un vale descuento del 10 por ciento, por cada 50 euros de compra, que podrán ser utilizados en cualquier otro comercio participante. La campaña que estará vigente hasta el 1 de diciembre tiene como objetivo incentivar las ventas, y sobre todo crear un vínculo con los clientes mediante la promoción solidaria entre todos los establecimientos participantes, y promocionar San Javier Centro Comercial Abierto, como principal alternativa a la hora de realizar compras en el municipio.

Fotos:

El presidente de San Javier Centro Comercial Abierto, Carlos Calvo, concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa y alcaldesa de San Javier Pepa García, que en la otra foto entrega la placa del Comercio del Año, al gerente de La Grajuela, Francisco Chiclano

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información