Imagina resume en un Catálogo su última edición

El catálogo se distribuye de forma gratuita en la concejalía de Juventud

Imagina 08, el festival de arte en la calle que organiza la concejalía de Juventud, ya tiene su Catálogo editado. El concejal de Juventud, José Luis Espiosa, junto a Salvi Vivancos, Santi Martínez y Alejandra Olmos, coordinadores de Imagina 08, fieles a la filosofía del Festival, salieron anoche a la calle para presentar el Catálogo que resume en 85 fotografías el desarrollo de un Festival que en su pasada edición eliminó cualquier propuesta de interior, centrándose en la intervención artística con el entorno.

Las fotografías que resumen las 30 propuestas que presentaron artistas, individuales o colectivos, son obra en su mayoría de Ricardo Quesada, aunque también incluye imágenes de José Luis Villaescusa, Javi y Paco Contreras. José Luis Espinosa agradeció al equipo coordinador la labor desarrollada, así como la colaboración de vecinos y público con “este Festival que sigue más vivo que nunca”, y garantizó el apoyo municipal para nuevas ediciones con el objetivo de que “siga siendo un espacio de encuentro creativo para jóvenes artistas”.

El catálogo que se puede conseguir, hasta agotar los 2.000 ejemplares editados, en la concejalía de Juventud, viajó anoche a Murcia, donde se traslado el equipo de Imagina junto con el público que se quiso sumar invitados por la concejalía de Juventud, para visitar la exposición con la que Imagina se está dando a conocer estos días en el marco del Festival Alter-Arte, y que se puede ver en el Laboratorio de Arte Joven. El equipo de Imagina, una de los festivales de arte joven al aire libre pioneros en la Región, ha participado, asimismo, en una mesa redonda organizada por Alter-Arte, en la que se analizaban, con un enfoque crítico los festivales y otros acontecimientos artísticos.

Fotos: Imagen de la presentación anoche del catálogo con el concejal Juventud, José Luis Espinosa, Salvi Vivancos, Alejandra Olmos y Santi Martínez. La otra imagen, del catálogo, es de una de las numerosas macetas,todas iguales, que se colocaron en el paseo Colón de Santiago de la Ribera, bajo el título "Naturaleza Encadenada", de Beatriz y Beatriz. Una acción con la que se denunciaba la caprichosa participación del hombre en la naturaleza movido sólo por motivos estéticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES