Una nueva técnico medioambiental se incorpora a la concejalía de Medio Ambiente para impulsar la Agenda 21 en el municipio

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa ha destacado “el paso que ha dado el ayuntamiento de San Javier que hasta hace un año no tenía ningún técnico en Medio Ambiente, y ahora dispone de dos, una municipal y otra de apoyo”

La concejalía de Medio Ambiente cuenta con una nueva técnico medioambiental contratada por la Federación de Municipios de la Región de Murcia con el objetivo de servir de apoyo técnico para la implantación de la Agenda Local 21 y otros temas medioambientales, en la zona del Mar Menor.

La nueva técnico medioambiental que se ha incorporado el equipo de la concejalía de Medio Ambiente esta misma semana permanecerá en la zona durante un año, periodo por el que ha sido contratada por la Federación de municipios y que podrá ser ampliado en función del trabajo a desarrollar, ya que también servirá de apoyo técnico al ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa ha destacado “el paso que ha dado el ayuntamiento de San Javier que hasta hace un año no tenía ningún técnico en Medio Ambiente, y ahora dispone de dos, una municipal y otra de apoyo”. Espinosa ha resaltado la oportunidad de esta iniciativa de la Federación de Municipios “ya que estamos en un momento clave en materia de medioambiente en el municipio de San Javier, con la Agenda 21, la puesta en marcha de la planta de transferencia y otras muchas iniciativas, por lo que la presencia de una nueva Técnico nos será de gran ayuda”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES