Seis nuevos policías locales se incorporan a la plantilla tras finalizar su periodo de formación y prácticas

La alcaldesa de San Javier Pepa García ha entregado las credenciales a los nuevos agentes

San Javier cuenta con seis nuevos policías locales en activo tras la toma de posesión esta mañana y entrega de credenciales a seis nuevos agentes que tras culminar su periodo de formación y prácticas se incorporan profesionalmente a la plantilla municipal de policía local.

La alcaldesa de San Javier Pepa García ha entregado las credenciales a los nuevos agentes, Rubén Lorca, Santos Ángel Lorente, Francisco Javier Albaladejo, José Luis Sanmartín, Rubén Escámez y José Ángel Martínez , en un acto celebrado esta mañana en el Ayuntamiento con la presencia del concejal de Seguridad, Manuel Leal, el jefe de la Policía Local, Antonio Castejón, familiares y amigos de los nuevos policías.

La Alcaldesa les ha dado la enhorabuena y bienvenida como agentes de policía y les ha deseado una fructífera carrera profesional que inician a partir de mañana en el municipio de San Javier. El concejal de Seguridad Manuel Leal ha anunciado la próxima convocatoria de 9 plazas de agente, además de 1 oficial , 2 sargentos y 2 cabos, que se cubrirán a lo largo del ejercicio 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES