Los alumnos de AIDEMAR celebra el Día Universal de la Infancia con una marcha solidaria a favor de los niños de Níger

Los alumnos recaudarán dinero a través de los patrocinadores que se han buscado cada uno entre familiares, vecinos o amigos, que pagarán una cantidad voluntaria por kilómetro recorrido en la marcha

Unos 100 alumnos de Aidemar, Asociación para la Integración del Discapacitado en la comarca del Mar Menor han celebrado hoy el Día Universal de los Derechos del Niño con una marcha solidaria para recaudar fondos que se destinarán a los niños de Níger.

Acompañados por profesores, voluntarios y familiares, los niños han marchado desde el Centro de Educación Especial de Aidemar en San Javier hasta la plaza de España donde, algunos de los niños participantes han leído algunos de los Derechos del Niño, y cantado canciones, mientras sostenían pancartas alusivas a la campaña de Save The Children a la que se han sumado por quinto año.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García se ha unido al grupo en la plaza de España donde los ha recibido y felicitado por su defensa y apoyo a los derechos del niño y su iniciativa solidaria. Los alumnos recaudarán dinero a través de los patrocinadores que se han buscado cada uno entre familiares, vecinos o amigos, que pagarán una cantidad voluntaria por kilómetro recorrido en la marcha.

Con esta iniciativa, que se suma a la campaña nacional de la ONG Save The Children con motivo del Día Universal de la Infancia, Aidemar pretende contribuir en una causa solidaria, como forma de respuesta al apoyo solidario que también ha recibido y recibe Aidemar en distintas ocasiones, según han explicado responsables del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES