San Javier despide sus fiestas patronales con un intenso fin de semana

...que incluye el concierto del grupo “Revólver” que tendrá lugar el próximo domingo

Las fiestas de San Javier se despiden este fin de semana con algunas de sus citas más tradicionales como la carrera de cintas a caballo, el desfile de carrozas, o el día Joven que se celebra el domingo 7 de diciembre y que incluye el concierto del grupo “Revólver” que tendrá lugar a las 22,30h. en la carpa del parque Almansa.

La carpa acoge mañana viernes una fiesta retro con la actuación de Karina y ABBA Revival que comenzará a las 22:00h. El sábado, las peñas festeras celebran su día con una jornada de convivencia a partir de las 10:00h. en el polideportivo municipal. La carrera de cintas a caballo se celebra a las 12:00h. en el entorno del polideportivo. El domingo 7 de diciembre a las 12:00h. saldrá desde la calle Jabalina el III Desfile de caballos y carruajes.

El aparcamiento ubicado en la calle Jabalina acogerá el domingo la Día Joven, con un Gran Prix, pista polideportiva, zona Wii sport, chapas, toro mecánico, música, gladiador, y un circuito ballanbike, entre otras actividades que comenzará a partir de las 10:00h. El desfile de carrozas se podrá ver en la avenida Aviación Española el lunes 8 de diciembre a partir de las 16:00h. El desfile terminará con una fiesta en la carpa del parque Almansa que pondrá fin a las fiestas a falta de la celebración del V Encuentro de Corales, el 12 de diciembre, y un día después el II Festival de la Copla que se celebrará en la carpa con la actuación de Rosa María Luján y María José Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES