El PSRM-PSOE recuerda que "ha sido el motor en las denuncias públicas por casos de corrupción en la Región de Murcia"

Asegura que "el Partido Socialista facilitó en su día numerosa documentación a la Fiscalía del TSJ sobre irregularidades durante la gestión del PP en San Javier"

El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), tras las primeras informaciones que se conocen de la actuación judicial en San Javier y Fuente Álamo, vuelve a manifestar su plena confianza en la Justicia y en la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el fin de que se esclarezcan cuanto antes estos y otros casos de corrupción urbanística y otro tipo de delitos relacionados con este fenómeno.

El secretario de Justicia y Libertades Públicas, Joaquín López, declaró que “hay que recordar que el PSRM-PSOE ha sido el motor fundamental de las denuncias públicas de los casos por presunta corrupción política que se vienen produciendo en la Región de Murcia en los últimos años”.

"En el caso concreto de San Javier se materializó en la entrega, en su día, de cuantiosa documentación a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, en el sentido de que se investigaran graves irregularidades que se pudieron cometer durante el mandato del Partido Popular en ese municipio de la comarca del Mar Menor".

Los socialistas murcianos apuestan por la regeneración de la vida pública en la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES