La Escuela de Formación del PSRM-PSOE inició sus actividades con un curso de Comunicación Política

Entre los objetivos del curso se encuentran los de contribuir a alcanzar los objetivos marcados en el XIII Congreso Regional

La Escuela Regional de Formación del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) inició sus actividades este fin de semana con la celebración de un curso de Comunicación Política en la Oficina de Desarrollo Local del Centro Cívico Parque Almansa, en San Javier, coordinado por el secretario de Formación de la Comisión Ejecutiva Regional socialista, José María López.

El curso fue inaugurado el pasado viernes por la secretaria de Organización del Partido Socialista, María de Carmen Moreno, y en el mismo participaron un total de 16 alumnos, todos ellos cargos orgánicos e institucionales del PSRM-PSOE de los municipios de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares. En próximas fechas se celebrarán otras ediciones en diversas ciudades de la Región.

Entre los objetivos del curso se encuentran los de contribuir a alcanzar los objetivos marcados en el XIII Congreso Regional, así como apoyar, informar, formar e incentivar a las agrupaciones y grupos municipales en la consecución de sus objetivos sobre comunicación política. También se pretende mejorar las habilidades comunicativas de los cargos orgánicos e institucionales del PSRM-PSOE, en el ejercicio de su actividad política que les permita eficaz y adecuadamente transmitir nuestros mensajes.

En las sesiones de trabajo se desarrollan habilidades y recursos expresivos en situaciones de intervención pública expositiva (entrevistas, declaraciones, ruedas de prensa…), de confrontación dialéctica, debate en cualquier medio hablado, visual o escrito, así como exponer nuestras ideas en público: asambleas, mítines…

Además de José María López como coordinador del curso, han participado como profesores María Teresa Salinas García, Ana Fernández García, José Manuel Ortín Arróniz, Pedro J. Navarro Ibáñez y María José Alarcón López, así como Teresa Vallés, como colaboradora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES