Los alumnos del curso de cocina tradicional reciben sus diplomas

En este curso han participado un total de 35 alumnos

La concejalía de Cultura ha celebrado la clausura del curso de cocina tradicional en el que han participado un total de 35 alumnos. El concejal del ayuntamiento de San Javier José Ángel Noguera entregó los diplomas a los alumnos, entre los que había mayoría de mujeres, después de 3 meses de prácticas culinarias a las órdenes de Ana Florinda Barreiros, que se han realizado en la cocina del colegio “Joaquín Carrión”, de San Javier. Ana Florinda Barreiros es miembro de la asociación local de Amas de Casa, experta en cocina tradicional, cuyos secretos aborda desde hace años en un programa de la emisora de radio municipal.

La convocatoria del curso tuvo una respuesta masiva de personas interesadas lo que obligó a celebrar dos turnos, los lunes y viernes de 19:00 a 21:00h. y de 21:00h. a 23:00h. La concejalía tiene previsto repetir el curso, de carácter eminentemente práctico y dirigido a todo tipo de público, en fechas próximas, ante el éxito de la presente edición que acabó con una cena preparada por los propios alumnos en la que pudieron demostrar lo que habían aprendido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES