Un cuentacuentos bilingüe en español e inglés inaugura hoy en la biblioteca municipal un programa de actividades para los más pequeños

La biblioteca pública municipal ha organizado un programa de actividades infantiles para el mes de febrero con actividades dirigidas a los más pequeños que se celebrarán los lunes del mes de febrero a las 17:30h., en el área infantil de la biblioteca.

Las actividades que se realizan con varios colaboradores voluntarios comienzan hoy lunes 2 de febrero con una sesión de cuentacuentos bilingüe, en español e inglés. El próximo lunes 9 de febrero habrá otro cuentacuentos, en este caso trilingüe, en español, árabe e inglés. El día 16 se presentará una pieza teatral realizada por niños en español e inglés, y el 23 se proyectará la película Atlantis.

Las actividades son gratuitas y se podrá acceder hasta completar el aforo de 40 personas. Las actividades tienen por objeto animar a la lectura a los más pequeños, así como familiarizarlos con el idioma inglés y reforzar los conocimientos de otras lenguas extranjeras, a través del cuento y de un modo divertido y ameno.

Asimismo, la exposiciones bibliográficas que se organizan en la biblioteca están destinadas este mes a los más pequeños. Del 1 a 15 de febrero, se mostrará una colección de libros infantiles en inglés, y del 15 al 28, “Libros de Disney”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES