Vonda Shepard vuelve a San Javier en uno de los conciertos más esperados del ciclo Músicas del Alma

XI  Músicas del Alma

 

Concierto: Vonda Shepard

Fecha:       sábado 21 de febrero 09

Lugar:       carpa, parque Almansa, San Javier

Hora:         22:00h.

Precio:       7 euros 
 
 
 

La cantante, compositora y pianista Vonda Shepard  presenta en San Javier dentro del ciclo Músicas del Alma, su nuevo disco “From the Sun”(2008) en el concierto que ofrecerá el próximo sábado 21 de febrero a las 22:00h. en la carpa del parque Almansa. La cantante y pianista del bar donde ahogaba sus penas la abogada Ally McBeal, combinará temas nuevos con otros de sus discos anteriores en los que no faltan los recopilatorios de la serie televisiva que la lanzó en todo el mundo.

 

Vonda Shepard que ya había publicado 3 discos cuando llegó a la serie Ally McBeal,  ha sobrevivido al fenómeno de la televisión que le ayudó a vender más de 12 millones de discos con “Songs from Ally McBeal”, y supera las dos décadas de una sólida carrera musical refrendada por su último disco, “From the Sun”, el primero que graba desde 2003, y el cuarto en el que cuenta con la colaboración de su marido, el legendario productor Mitchell Froom, productor entre otros, de Elvis Costello o Randy Newman.

 

La rubia neoyorquina afincada en California, sigue fiel a sus raíces melódicas y letras de calado emocional,  en la frontera del pop-rock, blues y rythm and blues, con temas como “Ecstatic”, o “Downtown”(Dirtytown), incluidos en “From the sun”, en cuya grabación estuvo arropada por el guitarrista James Ralston y el bajista James Hanson, que también la acompañarán en su concierto de Músicas del Alma.

 

La crítica ha destacado “el excelente estado de forma como compositora y cantante”, de Vonda Shepard, tras la publicación de su último disco, después de un largo paréntesis en el que nació su hijo, calificado como un trabajo de madurez y un grado de introspección y lirismo por el que la han comparado con Joni Mitchell o Sara McLachlan. Vonda Shepard, que ya actuó en San Javier en 1999, demostró entonces su gusto y habilidad para el directo en un concierto memorable que Músicas del Alma propone revivir 10 años después en plena madurez profesional de una artista que se encuentra en su mejor momento.

 

Información, reserva y venta de entradas en Oficina de Festivales, en ayuntamiento de San Javier  (teléfonos 968 19 15 68-968 19 15 88) y en taquilla día concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES