Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Veinte mujeres del municipio han asistido al curso de cuidadores en el entorno familiar organizado por los Servicios Sociales municipales (14/04/2009)

Un total de 20 mujeres del municipio de San Javier han participado en los cursos “Cuidadores informales en el entorno familiar”, que ha organizado el Centro de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier con el objetivo principal de dotar de formación, habilidades y herramientas a personas que se dedican al cuidado de personas dependientes en su entorno familiar, según ha informado la concejal de Servicios Sociales, Mª Ángeles Chumillas, en la entrega de diplomas del curso.

Los cursos se han impartido en Santiago de la Ribera donde constó de un total de 100 horas y en El Mirador con un total de 80 horas, incluyendo en los dos casos un número de horas prácticas que se han realizado en Aidemar y Residencia Lozar. Durante la entrega de diplomas de los cursos se puso de manifiesto otro de los objetivos de este tipo de cursos, el de proporcionar un espacio de encuentro entre estas mujeres que tienen en común el cuidado de personas dependientes y que a menudo desarrollan su tarea en solitario y sin demasiado apoyo.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información