“El Cabrero” entrega sus premios de los concursos comarcales de poesía y dibujo

La Asociación Cultural Flamenca El Cabrero entregó ayer los premios de los concursos de dibujo y poesía que desde hace diecinueve años convoca esta asociación en los centros de enseñanza de la comarca del Mar Menor. Medallas, diplomas y lotes de material escolar por valor de 2.200 euros componían los seis premios que se entregaron en cada modalidad en la que participaron niños de hasta 10 años de los colegios de la comarca, en el caso del concurso de dibujo, y hasta 16 años en el de poesía.

El campo, Pedanías y Calles del Mar Menor fue el tema obligado en los dos concursos, cuyo objetivo es fomentar la participación de los más jóvenes, y servir de estímulo, para que sigan trabajando sus capacidades artísticas, según señaló el presidente de El Cabrero, Antonio Balsalobre, que junto a otros miembros de la Asociación, fue el encargado de entregar los premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES