Alumnos de 4º de Primaria dan la victoria al colegio Fulgencio

En las pruebas regionales de atletismo del programa Deporte en Edad Escolar

El colegio Fulgencio Ruiz de Santiago de la Ribera se ha proclamado campeón regional en categoría benjamín de la prueba “Jugando al atletismo” que se ha celebrado recientemente en Totana dentro del programa de Deporte en Edad Escolar que organiza cada año la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los alumnos de 4º de Primaria, Juanfran Campillo, Manu Tasende, Rafael Caballero, Alejandro Vidal, y José María Murciano se proclamaron campeones entre un total de 17 equipos, tras llegar a la final junto a otros 3 grupos de otros colegios, frente a los que se impusieron en el gran prix, la última prueba de este campeonato que adapta a la categoría benjamín, las pruebas habituales del atletismo, como relevos, longitud, jabalina, cuña, o 10 por 10.


El colegio Fulgencio Ruiz expone obras al óleo de alumnos del centro de 4 a 11 años

Los pasillos del colegio “Fulgencio Ruiz” se han convertido en una sala de exposiciones cuyas protagonistas son algunas de sus alumnas de 1º de Primaria como Mónica Caballero que ha reproducido “Las meninas” de Velázquez, o Marta Andreu, que opta por obra original. La exposición, a iniciativa de la profesora de de infantil del colegio Fulgencio Ruiz, ha servido, asimismo, para trabajar en clase con los alumnos, diferentes aspectos de cada cuadro, a partir de la temática, protagonistas, o el autor. Los pequeños son alumnos de un taller de pintura que dirige Lola Segura desde una asociación local en Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES