La Alcaldesa clausura el Junio Cultural del Centro de Personas Mayores de San Javier

La alcaldesa de San Javier Pepa García y la concejal de Servicios Sociales, Mª Ángeles Chumillas asistieron ayer tarde a la clausura del ciclo “Junio Cultural 09”, que se ha celebrado en el Centro de Personas Mayores de San Javier, desde el pasado 18 de mayo, con talleres, exposiciones, campeonatos, teatro, bailes, y otras actividades como los encuentros intergeneracionales con los colegios Joaquín Carrión y Aidemar.

La Alcaldesa felicitó al Centro y a todos los presentes por la actividad que desarrollan a lo largo de todo el año, y por el éxito del ciclo cultural, y compartió con todos una tarde en la que además de la entrega de trofeos a los participantes de los diferentes campeonatos , se celebró un baile con orquesta en los jardines del Centro, donde también actuaron los bailarines de la Escuela Municipal de Ballet de San Javier.

Entre las actividades desarrolladas a lo largo de los últimos días, destaca una excursión al CEMACAM Taller del Agua, o un taller de “Memoria fotográfica del ayer y hoy”, impartido por el fotógrafo Salvador Vivancos. Un concurso de recetas de cocina, una conferencia sobre energías renovables, y tres actuaciones teatrales han completado un programa en el que no ha faltado la música y el baile con la elección de Reina de las Fiestas, título que recayó en Socorro Corado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES