El parque de Seguridad Vial amplía sus recursos con un Kart cedido por la Dirección General de Tráfico

La Dirección General de Tráfico ha donado un kart al parque de Seguridad Vial de San Javier que ya cuenta con 22 bicicletas, según ha informado el concejal de Seguridad Manuel Leal. El edil ha anunciado que el parque contará con un agente de policía local especializado en seguridad vial que se ocupará de dinamizar este nuevo recurso por el que pasarán cientos de niños y también grupos de mayores a partir del inicio del curso próximo.

Manuel Leal ha explicado que el Kart, funciona mediante batería recargable, y resulta de fácil manejo. El vehículo que dispone de un regulador de velocidad, servirá de motivación para los alumnos que lo podrán utilizar como recompensa por el correcto aprovechamiento de las sesiones de Seguridad Vial, que se impartirán tanto para peatones como conductores de bicicletas, en el parque ubicado junto al polideportivo municipal.

Manuel Leal espera seguir ampliando el número de karts, a partir del próximo curso cuando se pondrá en marcha el nuevo parque. Leal ha explicado que la Dirección General de Tráfico ha donado asimismo todo el material de señalización y parte de las bicicletas que se suman a decena donadas por Decathlon San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES