Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Voluntarios de Protección Civil y Banco del Tiempo asisten a los peregrinos que han viajado a Lourdes desde el aeropuerto de San Javier (29/06/2009)

Protección Civil de San Javier ha montado, como cada año, un dispositivo de ayuda para asistir a las personas con problemas de movilidad que participan en la peregrinación anual a Lourdes que organiza la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en la región de Murcia, con salida y llegada desde el aeropuerto de San Javier.

Un total de 21 voluntarios de Protección Civil y también del Banco del Tiempo, de San Javier colaboraron en las tareas de acceso a los tres aviones que salieron el pasado jueves desde el aeropuerto de San Javier desde las 06:00h. hasta las 10:00h, con destino a Lourdes.

Esta tarde, a partir de las 16:00h. volverán al aeropuerto para repetir su labor de ayuda y asistencia a los peregrinos que regresan en los tres aviones fletados y que presentan problemas de movilidad, viajando muchos de ellos en sillas de ruedas o camillas. A los voluntarios de San Javier se unió un grupo de voluntarios de Caravaca.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información