Piden seis años de cárcel al acusado de matar a su compatriota con un cuchillo de cocina

Murcia, 6 jul (EFE).- El fiscal ha pedido seis años de prisión para un ciudadano marroquí que será juzgado el 8 de julio en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, acusado de matar a un compatriota con un cuchillo de cocina.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, señalan que los hechos ocurrieron en la vivienda donde residía la víctima, Driss D., en San Javier, hace ahora poco más de un año.

Al presentarse en la misma el acusado, Kabyer L., se inició una discusión por causas desconocidas, durante la que éste dio varias puñaladas a Driss, una de las cuales le afectó al cuello y produjo su muerte "en pocos minutos".

El fiscal aplica la atenuante de embriaguez y pide para el procesado por un delito de homicidio, además de la pena de prisión, una indemnización para los padres del fallecido de 80.000 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES