La Federación THADERCONSUMO, cierra su “Campaña Informativa de Verano”

con un stand en la localidad de San Javier, el próximo día 08 de Julio, donde se atenderá al consumidor “a pie de calle” y distribuirán material de consumo

La Federación THADERCONSUMO, que dio comienzo a su campaña de verano el pasado 19 de Junio de 2009 en las localidades de Mazarrón, Ceutí, Águilas, Alguazas, cierra esta campaña en San Javier. En las poblaciones visitadas se ha colocado un stand informativo en el que monitores de la Federación proporcionaron información a todos los consumidores que así lo requirieron.

Para el cierre de esta campaña de verano, el punto de información se situará en el mercado semanal de Santiago de la Ribera y contará con la presencia de la Concejala de consumo, Mª Ángeles Chumilla, en representación de la corporativa municipal y la responsable de la OMIC así como monitores de la Federación junto con la Asociación de Amas de Casa de San Javier “Nuestro Padre Jesús”, donde se atenderán las cuestiones que surjan.

Asimismo, se distribuirá material didáctico referente a diferentes temas de consumo, elaborado por la Federación THADERCONSUMO en colaboración con distintas entidades públicas.

De esta manera todos los consumidores podrán tener acceso Guías de Consejos Prácticos para el Verano, Guías relacionadas con temas tan candentes como la liberalización del mercado eléctrico, el inicio de la TDT, nuevas tecnologías, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES