Toman posesión dos nuevos cabos y dos agentes de Policía Local

Esta mañana han tomado posesión de sus cargos dos nuevos cabos de Policía Local a través del proceso de promoción interna y dos nuevos agentes que cubren dos plazas de movilidad en un acto presidido por la alcaldesa del municipio, Pepa García y ante la presencia del concejal de Seguridad, Manuel Leal , el Oficial Jefe de Policía Local, Matías Miguel Romero, familiares y amigos.

El Oficial Jefe de Policía ha sido el encargado de colocar los distintivos de Cabo de Policía a los hasta ahora agentes locales Miguel Angel León Giménez, y Carmelo Romero Pardo, así como a las placas de Agente de Policía a Miguel Oliva Campos y Mariano Martínez que se incorporan a la plantilla ya existente. La alcaldesa de San Javier Pepa García los ha felicitado tras la toma de posesión y les ha deseado suerte en su nueva etapa como cabos y agentes de la Policía Local de San Javier “en un momento en el que el equipo de Gobierno está realizando grandes esfuerzos por mejorar la seguridad en nuestro municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES