Muekles propone una amplia mirada a la pintura murciana con una exposición veraniega en la que reúne a 16 pintores

San Javier acoge durante todo el verano una exposición colectiva de pintura con una selección de obras de 16 de los pintores más representativos de la Región de Murcia que se podrá ver hasta el 15 de septiembre en Muekles, ubicado en el polígono industrial El Pino, en la carretera de San Javier a San Pedro del Pinatar.

Los pintores que están presentes en la muestra que se puede visitar de 09:30 a 13:30h, y de 17:00h a 21:00h, son Angel Haro, Antonio Ballester, Dora Catarineu, Nicolás de Maya, Pedro Serna, Muher, Martínez Mengual, Manolo Belzunce, Willy Ramos, Molina Sánchez, Emilio Pascual, Esteban Linares, Jorge Fin, Juan Bautista Sanz, Manolo Barnuevo, y Manuel Pérez.

Muchos de estos pintores han protagonizado grandes exposiciones individuales en los últimos años organizadas por Muekles desde que en 1994 ofrecieran la primera exposición de “Pintura del siglo XVII y colección privada del pintor Pedro Flores”. Avellanda y Saura Mira son otros de los pintores cuya obra se ha podido ver en Muekles que ha titulado su actual exposición “Ponte al fresco…. con puro arte”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES