La Patrulla Acrobática Águila realizará una exhibición con motivo de las fiestas de Santiago de la Ribera

La Patrulla Acrobática Águila de la Academia General del Aire realizará una exhibición aérea, el jueves 23 de julio a las 13:00h. sobre el Mar Menor que será visible desde las playas de Santiago de la Ribera con motivo de las fiestas que se celebran estos días en la localidad en honor al patrón Santiago Apóstol cuya festividad se celebra el próximo sábado 25 de julio.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el resto de autoridades, así como Reinas y Damas de Honor de las Fiestas y Comisión de Fiestas de Santiago de la Ribera recibirán a los pilotos de la Patrulla una vez finalizada la exhibición en la terraza del Club Náutico donde como es tradicional, la Alcaldesa les hará entrega de un obsequio conmemorativo y en agradecimiento a su ya tradicional participación en las fiestas de Santiago de la Ribera, con una exhibición que como siempre levanta una gran expectación entre vecinos y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES