Concierto de Tennesse en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera

Tennesse, uno de los grupos destacados de los años 80’ en España ofrecerá un concierto gratuito el próximo viernes 24 de julio a las 22:30h. en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, organizado por la concejalía de Festejos del ayuntamiento de San Javier, con motivo de las fiestas patronales que se celebran en la localidad.

El grupo de DooWop español por excelencia se formó a finales de los 70’ cuando se hacían llamar los Elvis Boys, pero fue en los 80’ cuando consiguieron un merecido hueco en el rico panorama musical del momento con una oferta diferente en la que predominaban el swing, los juegos vocales, y el canto a capella que no han dejado de cultivar.

“Hoy estoy pensando en ti”, “Una noche en Malibú” o “Llueve en mi corazón”, son algunos de sus álbumes de mayor éxito. En 2004, después de seis años sin publicar, salió “El Regreso”, un doble CD con sus grandes éxitos. Dos años más tarde publicaron una edición limitada de “Ideas a Capella”, y en la actualidad cuenta con nuevo disco, editado este mismo año “Swing & Roll”, que junto a sus canciones más recordadas sonarán en el concierto que mañana ofrecerán junto a la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES