Los mejores pilotos se darán cita en el II Freestyle San Javier 2009 que se celebra sábado 8 de agosto en San Javier

El piloto murciano Nicolás Ortuño intentará revalidar el título de campeón en la II Freestyle San Javier 2009 que se celebra el próximo sábado 8 de agosto a las 22:00h. en el campo de fútbol del colegio Joaquín Carrión de San Javier, con la participación de los mejores pilotos de esta modalidad acrobática del motociclismo, como Edgar Torronteras, Jorge Bravo, Alex Elg, Morgan Carlson y Antonio Navas.

La segunda edición del Freestyle San Javier que esta mañana han presentado en el Ayuntamiento, la alcaldesa, Pepa García, el organizador José Ortuño, el delegado de la federación murciana de Motociclismo, Pedro Sánchez y el propio Nicolás Ortuño, incluye este año como novedad el Trofeo Supercross Stars, con pitbikecross en el que participarán, entre otros, los pilotos José Manuel Zambudio “El Chapas”, el alicantino, Héctor Orts, y el que fuera campeón de Europa, Javi Remacho, que competirán por los 3.000 euros de premio, en las carreras que se celebrarán entre manga y manga de Freestyle.

José Ortuño, responsable de Good Times, empresa organizadora del evento ha anunciado que el próximo día 6 de agosto habrá una sesión de firmas de pilotos para los aficionadas en el centro comercial Dos Mares, de San Javier, a las 18:30h. y el 8 de agosto en la explanada Barnuevo a las 12:30h. Ortuño ha anunciado que frente a la crisis se ha optado “por reforzar el espectáculo con novedades potenciando la organización y con precios asequibles como 10 euros niños y 18 adultos en venta anticipada, a los que se sumarán 2 euros en taquilla”.

Nicolás Ortuño, ganador de la pasada edición, ha asegurado estar en perfecta forma para optar de nuevo al título con nuevas acrobacias con las que está dispuesto a cortar la respiración del público que no tendrá tregua a lo largo de las más de dos horas de show y competición. El speaker Javier Rufete, repite en San Javier contribuyendo a contagiar a las más de 6.000 personas que se esperan, el estado festivo y de apoyo a los pilotos arropado por una organización que anuncia más tandas de regalos al público, y un espectáculo de iluminación, sonido y fuegos artificiales.

Las puertas se abrirán a las 20:00 horas, dos horas antes de que comience el espectáculo en el transcurso del cual se sortearán entre los asistentes 5 cascos, 2 motos Pitbikecross de 125 cc. Y hasta 1 jamón. Las entradas se pueden comprar en los más de 30 puntos de venta que se han establecido en distintos puntos de la Región, entre ellos, El Corte Inglés. En San Javier se pueden comprar en Pacutos, Eroski, River Café, Pabellón de Deportes, Maná, Ferretería Albaladejo y Bar El Paso. En los teléfonos 650 983 171 y 638714 218, se pueden reservar entradas o solicitar cualquier información adicional.

Concejal Deportes, JOsé Ángel Noguera, organizador José Ortuño, alcaldesa San Javier, Pepa García, piloto Nicolás Ortuño, y delegado Federación Motociclismo Pedro Sánchez
Concejal Deportes, JOsé Ángel Noguera, organizador José Ortuño, alcaldesa San Javier, Pepa García, piloto Nicolás Ortuño, y delegado Federación Motociclismo Pedro Sánchez
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES