Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El ayuntamiento de San Javier estudia acciones por el uso fraudulento de la institución municipal en una encuesta telefónica (07/08/2009)

Ante las consultas realizadas en el Ayuntameinto por vecinos del municipio sobre la existencia de una encuesta telefónica de carácter político realizada supuestamente por una empresa que se identificaba como empresa contratada por el Ayuntamiento de San Javier, el equipo de Gobierno informa que el Ayuntamiento de San Javier nada tiene que ver con dicha encuesta y que en absoluto ha contratado los servicios de empresa alguna para realizar ningún tipo de encuesta telefónica, por lo que estudia emprender acciones legales ante el uso fraudulento de la identidad del ayuntamiento de San Javier.

Por este motivo informa a los ciudadanos que si acceden a contestar dicha encuesta deben saber que no lo están haciendo para el Ayuntamiento de San Javier. Asimismo aconseja que con el fin de evitar fraudes y no caer en engaños, se cercioren del promotor y la motivación de dicha encuesta, requisitos imprescindibles, que sin duda cualquier empresa profesional tendría en cuenta a la hora de realizar un trabajo de estas características.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información