Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La reparación de una tubería de los Canales del Taibilla en San Pedro del Pinatar obliga a cortar el suministro de agua potable a La Manga (10/08/2009)

El corte en el suministro de agua potable a la zona de La Manga en el término municipal de San Javier que se ha producido desde primera hora de esta mañana se ha debido a las labores de reparación de la tubería que abastece de agua a San Pedro del Pinatar y que discurre junto a la que abastece a La Manga. Ambas tuberías se abastecen de la misma toma por lo que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, que realiza las obras, se ha visto obligada a cortar el suministro general .

Los trabajos de reparación concluirán sobre las 17:00h. cuando quedará restablecido con normalidad el servicio de abastecimiento de agua potable a toda la zona de La Manga, aunque dependiendo del punto geográfico de La Manga, la llegada de agua podrá tardar un poco más de tiempo en ser efectiva hasta que la tubería recupere la presión y el caudal suficiente para llegar con normalidad a los surtidores particulares.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información