Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Niño Costrini llevará a La Manga su espectáculo (14/08/2009)

El actor argentino Sebastián Marcelo Guz es Niño Costrini, un niño grande, extravagante, tierno, travieso, y lunático que protagoniza un espectáculo en contacto directo con el público en el que combina humor, delirio, circo y destreza física a partes iguales, reservando un hueco especial para la reflexión disfrazada de broma.

Niño Costrini se define como un provocador nato que hace de la ironía y el fino sarcasmo su medio de expresión y de la risa su trabajo con un espectáculo de idioma universal que ha llevado por todo el mundo y que ha sido premiado en repetidas ocasiones por festivales internacionales como el de Shizuoka, Japón, el Festiclown, donde obtuvo el primer premio, o el Daidogei World Cup 2007.

Sebastián Marcelo Guz o Niño Costrini nació hace 34 años en Argentina aunque se instaló en España hace años. Sus espectáculos responden a la formación artística recibida. Estudio clown con Raquel Zocolowich, Fogonazo y Walter Velásquez, además de circo, malabares y mimo. Todo eso junto a su capacidad para conectar con el público y articular un espectáculo dirigido tanto a niños como a grandes caracterizan sus intervenciones en la calle de la que por primera vez se podrá disfrutar en La Manga.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información