El grupo de teatro San Javier cuya actuación tuvo que ser suspendida por la lluvia, representa mañana "Las tres perfectas casadas"

El grupo de teatro San Javier representará mañana jueves 20 de agosto a las 22:30h. la obra “Las tres perfectas casadas” , de Alejandro Casona, que se suspendió a mitad de representación el pasado 11 de agosto debido a la lluvia

La entrada al auditorio del parque Almansa de San Javier será gratuita aunque el público deberá recoger una invitación que se repartirá a la entrada con el fin de controlar el acceso. Las personas que tuvieran localidad numerada para la función que fue suspendida, conservarán su asiento, para la representación de mañana.

“Las tres perfectas casadas” aborda la hipocresía burguesa a través de la infidelidad alrededor de la cual gira la trama protagonizada por tres matrimonios que se reúnen para celebrar de manera conjunta sus bodas de plata. En plena celebración les sorprende la noticia de la muerte de un amigo común, soltero, al que esperaban esa noche. El supuesto difunto había dejado una nota para que leyeran a su muerte. El contenido de dicha nota pondrá al descubierto una situación que generará distintas reacciones entre los personajes.

La obra dirigida por Leonor Benítez está interpretada por Javier López, Lila Escavy, Maribel Zapata, Antonio G. Romero, Mª Ángeles Martínez, Pedro López, Eva Boronat, Maga Villanueva, Pepe Pardo y Andrés Flores. Dos de los actores, Javier López y Maribel Zapata, actuaron en la primera edición del Festival como miembros del grupo de teatro local fundador “Oscar 69”. Cuarenta años después vuelven a actuar con el grupo local compartiendo escenario con su hijo Pedro López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES