El transporte urbano en La Manga incrementa su horario con un nuevo servicio por la noche

El servicio de transporte urbano en La Manga ha ampliado el horario con un nuevo servicio, de la línea entre Cabo de Palos y Veneziola, que saldrá desde Cabo de Palos a las 21:30h. en dirección a Veneziola desde donde regresará a las 22:00h, según ha informado el concejal de Transportes del ayuntamiento de San Javier, José Luis Espinosa. El edil ha destacado que con esta ampliación “se mejora el servicio y se da respuesta a una demanda existente, ya que hasta ahora el último bus salía a las 19:45 desde Cabo de Palos y a las 20:30h. desde Veneziola”.

Espinosa ha añadido que a partir de ahora la línea Cabo de Palos-Veneziola realizará un total de 17 expediciones a lo largo del día desde las 07:00h.que sale el primero desde Cabo de Palos hasta las 21:30h. en que sale el último,(22:00h. en dirección inversa desde Veneziola) excepto los fines de semana que habrá 14 expediciones de 07:45h. a 20:30. desde Cabo de Palos hacia Veneziola.

El concejal de Transportes ha destacado que esta mejora del servicio responde “a la voluntad del ayuntamiento de San Javier de seguir incrementando los servicios para vecinos y visitantes de La Manga”, y ha recordado que durante los meses de julio y agosto, se duplicó el servicio de esta línea de bus pasando de intervalos de una hora a media hora entre un servicio y otro a lo largo de todo el día. La otra línea de bus Cabo de Palos-Puerto Tomás Maestre, se reforzó asimismo durante los meses de verano, con intervalos de 30 minutos de lunes a jueves y de 15 minutos de viernes a domingo de forma ininterrumpida durante 24 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES