El Mercado Artesano del Mar Menor vuelve el domingo a Santiago de la Ribera

Los artesanos del Gremio Regional de Artesanías Varias vuelven el domingo 13 de septiembre a la explanada Barnuevo con el Mercado Artesano del Mar Menor que abrirá sus puertas de 12:00 a 19:00h. El Mercado, organizado por el Gremio Regional de artesanos y la concejalía de Turismo, difunde y pone a la venta productos de elaboración artesanal que forman parte de la tradición murciana como la cerámica, el esparto, madera, así como la gastronomía típica en forma de embutidos, dulces y panes.

Bisutería, abanicos, jabonería, tela o muñequería en telas recicladas, serán otras de las propuestas de esta Mercado, que desde hace dos años se celebra en Santiago de la Ribera un domingo de cada mes, con el doble objetivo de dar a conocer artesanías tradicionales, algunas de ellas ya desaparecidas, y de ofrecer un atractivo turístico más durante el fin de semana en la localidad turística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES